jueves, 6 de junio de 2019

Taller de Creatividad seleccionado en los Premios de Innovación Educativa de Sanse. Feria del Libro con Ana Coto. Otras actividades

Buenas noticias para el Taller de Creatividad y Habilidades Sociales: Hemos sido seleccionados por el ayuntamiento de Sanse para los premios de Innovación Educativa. El miércoles 26 de junio asistiremos a la entrega de premios y menciones. Es un buen reconocimiento al trabajo común de uno de los proyectos innovadores que se realiza en nuestro colegio.

Por otra parte os informo que la escritora Ana Coto, que nos visitó el curso pasado, estará en la feria del libro durante los dos fines de semana que quedan firmando sus libros. También entre semana los martes y los jueves por la tarde. En la caseta 334 os espera.

En el Taller seguimos trabajando con los aspectos más creativos y lúdicos. Reflexionamos sobre:
- Qué significa ponerse en la piel del otro.
- Contamos anécdotas de cosas buenas y malas que nos han ocurrido (Todos escuchan aquí con mucha atención a sus compañeros).
- Jugamos a que un compañero adivine el número que está pensando toda la clase. En Segundo hicimos el experimento y os aseguro que hubo un porcentaje muy alto de aciertos.

Buscamos momentos de darse un baño de agua templadita, una caminata por el bosque, una conversación junto a la hoguera de los demás, un mostrarse a los demás, o de escucharlos y mirarlos, de forma distinta a la que estamos acostumbrados.

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario